Buenos días y feliz domingo.
La operación de la mano me impide estar hoy con vosotros. Espero que ya el viernes pueda estar con los niños de la catequesis, y ya comenzar una vida más normal. Quiero agradeceros vuestro recuerdo, llamadas y mensajes. Gracias.
Recordad a las víctimas del terremoto en Turquía y Siria.muchos hermanos nuestros han perdido allí la vida. Y muchos nos están dando ejemplo de solidaridad y trabajo por salvar vidas. Rezamos por ello y estaremos atentos a las iniciativas que se hagan en favor de Turquía y Siria para unirnos a ellas.
Sigue en pie, por desgracias, la guerra de Ucrania. A punto de cumplirse un año de la invasión rusa. Que llegue la Paz para aquellos hermanos y el pueblo ucraniano pueda recuperarse. Son hermanos nuestros.
Y también quisiera recordar a Estela Dominguez, la ciclista de 19 años que ha perdido la vida mientras entrenaba. Ahora era ya profesional, pero en su época de cadete perteneció a nuestro club ciclista de Meruelo. Incluso una de las fotos que más se ha visto de ella es la de victoria en Noja, con la camiseta de nuestro club y bien visible el nombre de Meruelo. Que descanse en paz.
Yo, en este domingo rezo por todos vosotros, esperando veros pronto.
Con mi cariño, Terio